(849) 873 5678 - (829) 602 0444 info@spaodisea.com

Exfoliación en Camilla

La exfoliación es uno de los cuidados básicos para que la piel luzca tersa y suave. Consiste, básicamente, en limpiar las capas exteriores de la piel, eliminando las células muertas y las toxinas acumuladas en el cutis.

Los beneficios de la exfoliación de la piel
– Elimina las células muertas. Permite que la epidermis quede limpia, tonificada y lista para recibir los rayos del sol.
– Anti envejecimiento. Al ser una limpieza profunda previene elenvejecimiento cutáneo, activa la circulación y favorece una mejor oxigenación de la epidermis.
– Renueva tu piel. Una exfoliación semanal de todo el cuerpo estimula el sistema linfático y la liberación de toxinas a través de los poros de la piel.
– Te hará lucir mejor. Devuelve a la piel un aspecto más uniforme y un tacto suave.
– Aliada en la depilación. Es imprescindible utilizar exfoliantes corporales para evitar la formación de vellos enquistados por la depilación.
– Prepara tu piel. Cualquier producto de belleza actúa mejor sobre una piel limpia de células muertas; hazte un par de peelings a la semana si usas tratamientos anticelulíticos o reductores, así como cremas autobronceadoras y notarás la diferencia.
– Realza el bronceado. Si estás bronceada, los exfoliantes corporales harán que tu color se vea más intenso y uniforme, sin manchas ni zonas oscuras.

Author Info

Spa Odisea

No Comments

Comments are closed.