(849) 873 5678 - (829) 602 0444 info@spaodisea.com

Qué es el Masaje Nuru

Qué es el Masaje Nuru

La palabra Nuru proviene de un gel originario del Japón preparado a base de algas de nombre Nori. La palabra Nuru quiere decir literalmente resbaladizo, y en eso consiste este masaje tan original: resbalar cuerpo con cuerpo.

El masaje nuru no es mas que creatividad, sensualidad y placer. Es una experiencia estremecedora por su alto contenido erótico ya que los dos cuerpos se funden en uno.

El masaje nuru es un masaje realmente excitante porque existe un contacto real cuerpo a cuerpo con la masajista. Ningún masaje permite este contacto tan directo por lo que le convierte en una irreconocida sensación de fricción, húmeda y placentera.

El masaje nuru despierta el interés sexual llegando a conseguir una alta excitación de morbo y deseo sexual que ningún otro masaje puede lograr.

En Spa Odisea ofreceremos la posibilidad de disfrutar del masaje nuru no solamente de manera individual, sino también en pareja.

El gel que suele aplicarse en el masaje nuru es transparente, inodoro, incoloro e insípido; debe ser hipoalergénico y tiene una textura muy espesa pero a la vez flexible, elástica y pegadiza, que no se absorba rápidamente por la piel para no engrasarla y que una simple dosis de gel sea suficiente para desarrollar las técnicas, sin tener que estar reponiendo constantemente. Aún así, dadas las técnicas de deslizamiento continuas que se imparten sobre todo el cuerpo del receptor del masaje, el gel se aplica de forma generosa y abundante sobre la piel de la persona y de la masajista, hasta que ésta pueda deslizarse por todo el cuerpo del receptor, bocabajo y bocarriba, cambiando de posturas de forma grácil y estimulante.

Author Info

Spa Odisea

Comments ( 2 )

  • Hola, en el masaje Nuru Gel el cliente esta desnudo y las masajistas solo usa un “string” tal como usted lo puede ver en las fotos y vídeos.

  • Miguel Cross

    hola este masaje se hace desnudos?

Post a Comment